Anuncio

Taquilla: ‘Bad Boys for Life’ reina de nuevo, mientras que ‘Gretel & Hansel’ y ‘Sección de ritmo’ fallan

‘Bad Boys for Life’ encabeza la taquilla por tercer fin de semana. El terror de fantasía ‘Gretel & Hansel’, el thriller de misterio de Blake Lively ‘The Rhythm Section’ decepciona.

La taquilla del fin de semana del Super Bowl es conocida como zona muerta para los nuevos lanzamientos y los recién llegados de este fin de semana “Gretel & Hansel” y “The Rhythm Section”, que decepcionaron tanto a nivel crítico como comercial, no fueron excepciones.

La taquilla nacional del fin de semana del Super Bowl se ha mantenido por debajo de $ 100 millones durante los últimos cuatro años, con un total de $ 75 millones.

Este fin de semana, “Bad Boys for Life” de Sony continuó su racha ganadora por tercer fin de semana consecutivo, manteniendo el primer puesto y agregando $ 17.7 millones por un total acumulado de $ 148 millones, según estimaciones de la empresa de medición Comscore. La sólida presentación de la película aumentó el total bruto del fin de semana a $ 83.1 millones, manteniendo el año hasta la fecha un 10.8% antes de 2019.

Anuncio

En segundo lugar, “1917” de Universal agregó $ 9.7 millones en su sexto fin de semana por un acumulado de $ 119.2 millones. La película tiene 10 premios de la Academia en la ceremonia del 9 de febrero y recientemente ganó los principales premios del Gremio de Directores y Gremio de Productores.

En el n° 3 está “Dolittle” del estudio agregó $ 7.7 millones en su tercer fin de semana por un acumulado de $ 55.2 millones.

En cuarto lugar, United Artists Releasing y “Gretel & Hansel” de Orion abrieron con $6,1 millones, muy por debajo de las proyecciones de los analistas de $10 millones.

La fantasía de terror de $5 millones está protagonizada por Sophia Lillis (“It”) como Gretel en una oscura actualización del clásico cuento de hadas. Fue mal recibido con un C- CinemaScore y un puntaje “podrido” del 56% en el sitio de agregación de revisión Rotten Tomatoes.

Completando los cinco primeros, “The Gentlemen” de STX Entertainment agregó $ 6 millones en su segundo fin de semana (una caída del 44%) por un total acumulado de $ 20.4 millones.

En el puesto número 6, “Jumanji: The Next Level” de Sony agregó $ 6 millones en su octavo fin de semana por un total acumulado de $ 291.2 millones.

En séptimo lugar, “Star Wars: The Rise of Skywalker” de Disney agregó $ 3.2 millones en su séptimo fin de semana por un total acumulado de $ 507 millones.

En el puesto número 8, “The Turning” de Universal agregó $ 3.1 millones en su segundo fin de semana (una caída del 56%) por un total acumulado de $ 11.7 millones.

En noveno lugar, “Little Women” de Sony agregó $ 3 millones en su sexto fin de semana por un total acumulado de $ 98.8 millones.

Apenas alcanzando los 10 primeros, “The Rhythm Section” de Paramount abrió con decepcionantes $ 2.8 millones, por debajo de las proyecciones de analistas de $ 4 millones a $ 8 millones.

El thriller de espías Blake Lively trata sobre una trabajadora sexual convertida en asesina que investiga un accidente aéreo que mató a su familia. La película de $ 50 millones recibió una calificación C + CinemaScore y una calificación de “podrido” del 33% en Rotten Tomatoes, y estableció un récord para el ingreso bruto más bajo entre las películas que se estrenaron en más de 3,000 teatros.

En versión limitada, Bleecker Street abrió “The Assistant” en cuatro ubicaciones a $ 84,702 para un promedio por pantalla de $ 21,176.

La película está protagonizada por Julia Garner de “Ozark” de Netflix como asistente de un poderoso ejecutivo de entretenimiento y aborda temas de agresión sexual y comportamiento depredador. Fue revisado positivamente con un 84% de puntuación “fresca” en Rotten Tomatoes.

Netflix otorgó a “Taylor Swift: Miss Americana” un estreno limitado en el cine, pero no revela los ingresos brutos de taquilla. La película obtuvo una puntuación “fresca” del 90% en Rotten Tomatoes.

Los tres programas de ShortsTV y Magnolia Pictures de Short Films nominados al Oscar 2020 se abrieron en 460 pantallas a $ 1.1 millones para un promedio por pantalla de $ 2,413.

Esta semana, Warner Bros. abre “Birds of Prey: (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)”, protagonizada por Margot Robbie.

Para leer esta nota en inglés haga clic aquí.

Anuncio